CABIN BROKERS, comprometidos con el desarrollo sostenible de Jarabacoa

Publicado por Rafael González

Bazar de la montaña,  es una actividad que se celebra eventualmente en la Avenida La Confluencia,  que es una de las principales vías de este municipio.  En la versión que se celebró en Marzo del presente, CABIN BROKERS participó con un stand, en cual su integrantes estuvieron regalando árboles de pino criollo a todos los que asistieron a la actividad. Esta actividad contó con el apoyo y logística del MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE,  en su persona de la Directora en Jarabacoa, la  Lcda Yocelyn Durán.


La idea de esta iniciativa es fomentar la reforestación de los bosques de nuestra amada Jarabacoa y fomentar el desarrollo sostenible de la llamada Eterna Primavera.


Nuestro compromiso con Jarabacoa y la conservación de sus recursos naturales es firme y contundente. Es por esto que continuaremos con actividades cómo está, de corte social y para la preservación natural, que a final de cuentas es el mayor atractivo de la zona y lo que hace que más y más personas elijan la Eterna Primavera con su destino predilecto al momento de invertir.